‘Por siempre o jamás’ llega a mtmad: un reality en el que tres parejas de famosos pondrán a prueba su relación

  • Tres parejas convivirán en una mansión de lujo donde deberán superar sus problemas personales

  • El reality se estrenará el próximo 6 de junio en mtmad y mitele PLUS

El verano llega cargadito de emociones a mtmad con un nuevo reality: ‘Por siempre o jamás’, un formato transmedia en el que seis influencers tendrán que enfrentarse a sus problemas más personales.

Tres parejas de famosos, con algunos problemas que superar, convivirán en una villa de lujo para averiguar si la persona que tienen al lado es el amor de su vida o, por el contrario, deben poner punto final a la relación. Los seis participantes no estarán solos, ya que contarán con la ayuda de una coach que les hará enfrentarse a sus realidades a través de distintas sesiones con dinámicas muy emocionales que les harán abrirse como nunca. Además, algunos de estos participantes tienen cuentas pendientes entre sí que tendrán que intentar solucionar, siempre guiados por la coach. ¿Serán los fantasmas del pasado un problema en sus relaciones actuales?

Inseguridad, miedo, autoestima, deslealtad, convivencia… son las principales características del nuevo reality de mtmad con el que se conocerá más a fondo a seis personajes del panorama. A lo largo de doce episodios, conoceremos el lado más íntimo de las parejas, tanto sus crisis y peleas como su faceta más honesta. Todo culminará en una ceremonia final donde las parejas tendrán que dar un paso al frente y decidir si quieren seguir “Por siempre o jamás”.

Marta Parella, la coach experta en sesiones de parejas que guiará a los participantes

Nuestros participantes no podrán enfrentarse a todos estos problemas solos, necesitarán la ayuda de Marta Parella (@marta_coach_con_m). Con más de 150.000 seguidores, la experta en sesiones de pareja y de influencers ha dado consejos de todo tipo en sus redes sociales. Ahora, es el turno de que ayude a estas tres parejas a encontrar esos puntos clave que hacen que sus relaciones no vayan del todo bien, enfrentándose a dinámicas que sacarán a relucir sus temores más profundos. ¡Quién sabe si pueden servirte sus consejos a ti también!

Así, ‘Por siempre o jamás’ llegará próximamente a mtmad de la mano de Bulldog TV, productora pionera en la producción de formatos crossmedia nativos digitales como el exitoso reality ‘Celebrity Game Over’, ‘Crazy Trip Tailandia’, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’ o artífice del novedoso after show digital de Mitele PLUS ‘Sobreviviré’ conducido por Nagore Robles. ¡No te pierdas la presentación de las parejas a lo largo de la semana que viene!