Marina Ruiz y Hugo Paz recuerdan su dolorosa ruptura y tienen un lacrimógeno acercamiento: "No podía más, estaba quemada"

Tras su explosivo reencuentro en 'Por siempre o jamás', Marina Ruiz y Hugo Paz han protagonizado una brutal discusión al recordar su dolorosa ruptura. Entre gritos y reproches, la expareja ha sacado a la luz los verdaderos motivos que acabaron con su relación y se han echado en cara delante de Jorge todo lo que piensan al respecto. ¿Cuál fue el detonante que hizo que la influencer rompiera para siempre con Hugo y decidiera abandonar la casa que compartían?

Marina y Hugo acercan posturas y terminan abrazándose entre lágrimas

Tras la tormenta, siempre viene la calma. Tras el durísimo cruce de acusaciones, la extronista de 'MyHyV' ha roto a llorar desconsoladamente, confesando las razones por las que no ha podido seguir adelante con su historia de amor con Hugo. Algo que ha terminado por desestabilizar al exconcursante de 'Supervivientes', que ha querido tranquilizar a su exnovia con un emotivo abrazo. ¡No te pierdas el cómplice momento que han vivido en 'Por siempre o jamás'!

No te pierdas el capítulo 3 de 'Por siempre o jamás' completo

Disfruta en el siguiente vídeo del tercer capítulo de 'Por siempre jamás' íntegro y no te pierdas ningún detalle del cariñoso acercamiento que han protagonizado Marina Ruiz y Hugo Paz tras una fuerte discusión: