Marta Jurado se somete a un cambio de look radical y Adrián Tello alucina con el resultado: "Te queda muy sexy"

  • La exconcursante de 'Secret Story' se sincera sobre los cambios que está sufriendo en su vida

  • Marta Jurado sorprende a Adrián Tello con un cambio de look

Marta Jurado no ha podido resistirse a la tendencia de los cambios de look de mtmad. Por ello, después de sincerarse sobre su distanciamiento con David Colchero, la que fuera concursante de 'Secret Story' ha puesto rumbo a la peluquería para someterse a un cambio de look y Adrián Tello a alucinado con el resultado. La de Aragón está muy nerviosa porque alguien le toque el pelo y ha contado las experiencias traumáticas que ha sufrido en la peluquería.

Aunque está nerviosa a la par que emocionada, Marta tiene muy claro lo que quiere hacerse, pero Adrián no pierde la ocasión en darle su opinión. La pareja se dirige con mucha ilusión a Torrecilla de Alcañiz para ponerse en las manos de su peluquera de confianza y hacer, por fin, su cambio de look radical. Además, Marta se sincera sobre los cambios que está sufriendo en su vida y la etapa que pretende cerrar con este gran cambio.

Así ha sido la reacción de Adrián Tello al ver a Marta Jurado

Muy emocionado, Adrián le ha preparado una gran sorpresa a Marta para cuando vuelva de la peluquería. ¡Además de un gran plan por si el cambio resultase ser un desastre! Pero, nada más lejos de la realidad, el de Calatayud se queda sin palabras al ver la nueva imagen de su novia. Y es que Marta ha decidido cerrar su etapa por todo lo alto con un cambio de look de lo más radical. ¡Descúbrelo!

Marta tenía muchas ganas de hacerse un cambio y cerrar la etapa de su accidente de una vez por todas. Por su parte, a Adrián le ha picado el gusanillo. ¿Se hará un cambio de look radical el de Calatayud próximamente? Mientras tanto...¡dale al play y no te pierdas la nueva imagen de Marta y la reacción de Adrián en un nuevo capítulo de 'Que todo fluya', solo en mtmad!