Rosario Matew habla sobre el fin de su amistad con Darío Sellés y Sandra Férriz: "La gente tóxica va fuera de mi vida"

  • Rosario comunica la drástica decisión que ha tomado sobre su amistad con Sandra Férriz y Darío Sellés

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela el motivo por el que ha roto su relación con Sandra y Darío

¡Rosario Matew no puede más! Después de hablar de las amistades tóxicas y recordar a sus compañeras, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' regresa un lunes más a mtmad para aclarar la última polémica en la que se ha vista envuelta. Tras dejar de seguir en redes sociales a sus compañeros de reality, la influencer rompe su silencio y desvela el motivo real por el que ha roto su amistad con Darío Sellés y Sandra Férriz.

Harta de tener que dar explicaciones por cada decisión que toma en su vida, la de Elche ha estallado como nunca antes, cargando duramente contra los que un día fueron sus amigos. En exclusiva, Rosario ha explicado las verdaderas razones que le han llevado a romper para siempre su relación con la pareja, exponiendo públicamente todo lo que ha pasado entre ellos.

Rosario, muy tajante, toma una drástica decisión sobre su futuro

Muy emocionada al recordar algunos episodios que ha vivido en el pasado con sus amistades, la participante de 'LIDLT' ha decidido romper con ciertas personas "tóxicas" de su círculo para centrarse en un futuro lleno de ilusiones y oportunidades. Cansada de gente que "le resta" en su vida, Rosario ha confesado por qué ha dado por finalizada su relación con Sandra y Darío, y con la de muchos de sus compañeros de reality. Además, muy enfadada, la influencer ha dejado muy claro lo que siente por Álvaro Boix a día de hoy.

Tajante, Rosario Matew ha querido responder a las críticas que ha recibido por opinar en el 'Debate de las Tentaciones' sobre la participación de su exnovio en el reality. ¡No te pierdas las duras palabras que le ha dedicado a sus examigos!