Rosario Matew y Stiven nos cuelan en su viaje a París y viven un inolvidable momento en la Torre Eiffel: “Ha sido impresionante, me emocioné mucho”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su novio protagonizan un conmovedor momento en París

  • Rosario Matew y Stiven lo enseñan todo sobre su viaje: restaurantes, monumentos y el altercado que han vivido

Rosario Matew y Stiven han podido viajar por fin a París para disfrutar de su ansiado regalo de cumpleaños. Después de presentar a su hermana pequeña y compartir confidencias sobre su relación y futuro amoroso, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y viaja junto, a su chico, a la ciudad del amor para disfrutar de unos días de lo más intensos. Aunque el viaje ha estado lleno de recuerdos preciosos, la pareja ha vivido un momento inolvidable en la Torre Eiffel que casi hace que se les salten las lágrimas.

Muy emocionados, Rosario y Stiven cuentan todos los detalles de este maravilloso viaje. Está claro que nunca van a poder olvidar lo que vivieron bajo el monumento parisino. La pareja no puede quejarse de vivir grandes aventuras juntos y este viaje no iba a ser una excepción. Rosario y Stiven han presenciado un altercado inesperado que termina con la policía y la ambulancia de por medio. ¡Han alucinado!

Rosario y Stiven alucinan con el dineral que se han gastado

La parejita ha disfrutado de un recorrido por los restaurantes y monumentos más típicos de la ciudad. Pero lo que no se esperaban era el dineral que les iba a costar el viaje. Pese a todos los inconvenientes, Rosario ha confesado que está siendo uno de los mejores viajes de su vida y ha confesado cómo se siente junto a Stiven.

Rosario y Stiven han disfrutado como nunca de su viaje a París, donde les ha sucedido de todo. Si quieres conocer de pleno la experiencia que ha vivido la pareja, no te pierdas este capítulo de 'Quiérete'. ¡Dale al play!