Danna Ponce le confiesa a María Esclapez la barrera física que tiene con Xavi: "Me cuesta mucho, no soy capaz"

Danna Ponce confiesa la barrera física que tiene con Xavi
Danna Ponce confiesa la barrera física que tiene con Xavi en el episodio 3 de 'Recién nacidos'
Compartir

Ha llegado la hora de que Danna Ponce se someta a su primera sesión con María Esclapez y se ha abierto en canal. La influencer confiesa la barrera física que tiene con Xavi Cortés y cómo afecta en su relación. La valenciana se sincera sobre los que cree que son los motivos por los que le cuesta tener cariño físico con su pareja y la respuesta de su novio ante esta situación.

La sesión con su psicóloga ha llevado a la tiktoker a sincerarse sobre su relación con Xavi. Pese al amor que siente por él, Danna Ponce reconoce que no tiene muchos gestos físicos cariñosos con él y le cuenta a María Esclapez cómo responde su novio ante ellos.

PUEDE INTERESARTE

Descubre cómo se ha abierto Danna Ponce en su primera sesión

Recien nacidos Temporada 1 Episodio 3 (parte 1)
Recien nacidos Temporada 1 Episodio 3 (parte 1)

María Esclapez tiene su primera sesión con Danna Ponce en la que hablan de sus relaciones pasadas y cómo le han afectado. La influencer se abre como nunca y confiesa cómo ha sido su contacto con los miembros de su familia. Mientras tanto, Lucía Galán habla con Sandra Férriz y Julia Menú y se someten a una dinámica que refleja la situación que viven como parejas.

PUEDE INTERESARTE

Puedes adelantarte a ver el episodio 4 en Mitele

Cada semana, las tres parejas protagonistas de ‘Recién nacidos’ se someterán a sus terapias y a diferentes dinámicas acompañados de Lucía Galán y las expertas. Su objetivo principal será reconocer y superar los problemas que hay en su relación desde que son padres. No te pierdas ni un solo detalle de cómo progresan las parejas y disfruta de los episodios completos cómo y cuándo quieras, de manera sencilla, desde la app o la web de Mitele.