Marina Ruiz nos abre las puertas de su nueva casa en Madrid junto a Omar Sánchez: "Quiero dejar mi alquiler en Córdoba"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' nos revela sus planes de futuro en Madrid

  • Marina Ruiz nos hace un 'room tour' de su nuevo piso en Madrid junto a Omar Sánchez

¡A Marina Ruiz se le están cumpliendo todos sus deseos! Después de viajar a Canarias y aclarar si se queda allí junto a Omar, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' viene más fuerte que nunca y nos enseña su nuevo piso en Madrid junto a Omar Sánchez. Los deseos de Omar de vivir en Madrid han sido cumplidos, la parejita ha dado un paso hacia delante en su relación y Marina tiene muchas cosas que contarnos.

Muchos conoceréis esta nueva casa donde Marina y Omar van a empezar su nueva vida en Madrid y es que se trata de la casa de una de sus excompañeras de reality. Steisy y Pablo son los grandes inquilinos que han dejado a Marina y su chico un pisito para vivir su apasionado romance. La pareja no puede estar más feliz y Marina nos cuenta cómo van a llevar la vida allí. ¿Volverán a Canarias y a Córdoba? ¿Quiénes son los inquilinos? ¿Se van a quedar en Madrid a vivir?

Marina Ruiz enseña cada rincón de su pisito de ensueño

La pareja de 'Pesadilla en el paraíso' está en un sueño y todo lo que habían planeado en el programa se está cumpliendo. Marina ha aprovechado para hacernos un house tour de su nueva casita. Marina se ha quedado sin palabras al ver el increíble gusto de Pablo al decorar su casa y le ha lanzado una jugosa propuesta. ¿Cuál es la parte favorita de la influencer?

La relación entre Marina y Omar va viento en popa y encontrar un pisito para poder comenzar una nueva vida juntos es su primer gran paso. ¡No te puedes perder la nueva casa madrileña de Marina en el nuevo capítulo de 'Sabor a Mar' solo en mtmad!