Marina Ruiz opina sobre el trasplante capilar de Omar Sánchez y confiesa la impactante situación que vivió en Turquía: “Me pegué un susto”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' da su opinión sobre el resultado del trasplante de pelo de Omar Sánchez

  • Marina Ruiz lo larga todo sobre cómo es el aspecto actual del exsuperviviente tras la operación

Marina Ruiz llega directamente desde Estambul con toda la información sobre el trasplante de pelo de su pareja. Después de hablar de sus relaciones sexuales con Omar Sánchez y sentenciar a Hugo Paz, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ confiesa su reacción al injerto capilar del exsuperviviente. La influencer ha acompañado a su amorcito en todo el proceso, desde la intervención hasta su recuperación y ¡no duda en contárnoslo todo!

La pareja de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha viajado hasta Turquía, al igual que lo hace mucha gente, por un motivo de peso, someterse a un trasplante capilar. Marina habla de cómo ha sido la experiencia de Omar y revela todos los detalles del proceso y lo más importante, ¡cómo es el resultado! Además, la andaluza se moja y da su opinión sobre el antes y el después del aspecto de su novio. ¿Le habrá cambiado mucho la cara tras pasar por quirófano?

Marina Ruiz da un veredicto sobre el resultado del trasplante de pelo de Omar Sánchez

Los seguidores de los tortolitos tienen muchas dudas sobre la operación estética a la que se ha sometido Omar y Marina no duda en contestar a todas las preguntas. Asimismo, resuelve la cuestión más importante, ¿están contentos los dos con el cambio? La influencer ofrece su más sincera opinión sobre el aspecto actual del canario. No solo eso, la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', detalla cómo han sido los tres días que han pasado en Estambul, a dónde han ido y qué les ha gustado más de la ciudad.

Han pasado muy pocos días desde que ‘el negro’ se injertase pelo una vez más, pero igualmente Marina ha querido aclarar si ya ha notado algo de crecimiento. También, conocemos más sobre la forma de ser de Omar, ya que, incluso, la influencer ha descubierto cosas de Omar que no se esperaba en este viaje. ¿Tienes curiosidad por descubrir cómo ha sido la intervención? ¿Quieres saber qué opina la andaluza de las operaciones estéticas? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.