Marina Ruiz deja su casa 6 meses después de mudarse y tiene un encuentro con Mario Casas: "Me ha marcado"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' tiene un cercano encuentro con un famoso actor

  • Marina Ruiz hace la mudanza y abandona la que ha sido su casa en los últimos meses

¡Menudos días ha pasado Marina Ruiz! Tras enseñar junto a Omar Sánchez su nueva furgoneta camperizada, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ deja su casa 6 meses después de mudarse y tiene un encuentro con Mario Casas. La influencer ha dejado atrás el que un día fue su hogar, aunque las penas las echa a un lado una vez que conoce en persona a su crush.

¿Quién lo diría? Marina Ruiz y Mario Casas se conocen en persona. ¿Qué opinará el famoso actor de la andaluza? Lo que sí sabemos es la opinión de la que fuera participante de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ sobre sus crush, tras estar juntos en persona y tener un trato muy cercano con él.

Marina Ruiz se despide de la que ha sido su casa durante los últimos meses

Aunque Marina Ruiz está muy contenta por haber pasado el día con Mario Casas, la influencer ha dicho adiós a su casa. Una vez más, acompañamos a la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en otra mudanza. ¿Por qué habrá abandonado su apartamento? ¿Será una despedida definitiva?

La vida de Marina Ruiz está en constante movimiento y no para de cambiar. La influencer nos sorprende un día más y ¡de qué forma! No te pierdas todos los detalles de su mudanza y el encuentro que ha tenido con Mario Casas. ¡Solo en mtmad!