Marina Ruiz responde a las duras críticas de Lucía Sánchez: “Me pusó como un trapo”

Marina Ruiz responde a las duras críticas de Lucía Sánchez
Marina Ruiz responde a las críticas de Lucía Sánchez.
  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se defiende de las palabras de Lucía Sánchez

  • Marina Ruíz opina sobre la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones'

Compartir

Marina Ruiz se ha visto involucrada en una polémica sin saberlo. La exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ responde a las duras críticas de Lucía Sánchez. Al parecer la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no tiene muy buena opinión de la novia de Omar Sánchez. Ahora el momento de réplica de la andaluza, ¿qué tendrá que decir sobre su compañera de mtmad? 

La influencer explica que tras recibir muchos mensajes con las declaraciones de Lucía Sánchez sobre ella se ha visto obligada a responder. ¡Marina alucina! La expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no entiende qué hace la gaditana hablando sobre ella y menos en esos términos. 

PUEDE INTERESARTE

¡No te pierdas el capítulo completo!

Marina Ruiz deja su casa 6 meses después de mudarse y tiene un encuentro con Mario Casas (1/2)
Marina Ruiz deja su casa 6 meses después de mudarse y tiene un encuentro con Mario Casas (1/2)

Además de contestar a Lucía Sánchez, Marina Ruiz nos ha mostrado su mudanza. La andaluza abandona su casa de Córdoba seis meses después de haberse mudado. ¿Será un adiós definitivo? ¿Habrá decidió quedarse en Canarias para siempre? 

PUEDE INTERESARTE

Por si esto fuese poco, Marina Ruiz nos da todos los detalles de su encuentro con Mario Casas. La exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha estado con el ‘crush’ de su adolescencia y lo larga todo en este episodio de ‘Sabor a Mar’.