Marina Ruiz sonsaca a su madre su verdadera opinión sobre Omar Sánchez: "Yo diré lo que estoy viviendo"

  • La madre de la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' explica qué piensa de Omar Sánchez

  • Marina Ruiz y su madre Encarna hablan sin tapujos del exsuperviviente y del fututo de la pareja

Marina Ruiz se reencuentra con una persona muy especial en su vida tras mucho tiempo sin verse. Después de acudir a una tarotista y descubrir algo importante sobre su noviazgo, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ visita a su madre Encarna y consigue que diga lo que piensa realmente sobre Omar Sánchez. Una charla entre madre e hija muy reveladora donde descubrimos todo lo que opina la suegra del exsuperviviente sobre su yerno y de la relación con su hija, tras mucho tiempo sin pronunciarse sobre el tema.

La madre de la influencer no se esperaba que su hija fuese a ponerle entre la espada y la pared, pero así ha sido, ¡toca mojarse! Marina Ruiz consigue que Encarna largue todo lo que piensa sobre la relación de la influencer con Omar Sánchez, desde los inicios hasta el futuro que les depara. Como posible futura suegra de Omar Sánchez, la madre de Marina Ruiz da su más sincera opinión sobre el que fuera concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’.

La madre de Marina Ruiz habla de la relación de su hija con Omar Sánchez

La exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene una relación consolidada con Omar Sánchez, pero para que pueda haber un futuro juntos es fundamental la opinión de su madre. ¿Qué pensará ella sobre los tortolitos? La suegra de uno de los ganadores de ‘Supervivientes’ habla sin tapujos de su yerno y lo que es aún más importante, desvela qué espera de esta relación. ¿Tendrá ganas de boda? ¿Querrá nietos lo antes posible?

Marina Ruiz se atreve a que su madre valore públicamente a su chico y quiere que con total libertad, Encarna pueda dar su punto de vista sobre su noviazgo con Omar Sánchez. No te pierdas todos los detalles en un nuevo episodio de ‘Sabor a mar’. ¡Solo en mtmad!