Marina Ruiz abre las puertas de la casa que se ha comprado: dos baños, dos habitaciones y un bonito vestidor

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' muestra en exclusiva cada rincón de su nuevo piso

  • Descubre la nueva casa de Marina Ruiz: dos baños, dos habitaciones, cochera y su tan deseado vestidor

Marina Ruiz ha pasado unos día muy ocupada poniendo en orden y dando los últimos toques a su nuevo piso. Después de anunciar que se había comprado una casa, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ nos abre las puertas de la casa que se ha comprado. La andaluza no ha tenido ni un solo momento de descanso, ya que la limpieza y el montaje de su nueva vivienda se le ha hecho cuesta arriba. Pero, como lo prometido es deuda, la influencer nos la muestra en el tan esperado 'house-tour' de su recién estrenado hogar.

Muy feliz y agradecida por toda la ayuda que ha recibido por parte de sus amigos, sus padres y su pareja, Omar Sánchez, la extronista de ‘MYHYV’ ha querido compartir con todos el resultado final de su casa. La influencer ha explicado los motivos por los que ha elegido una cosa de este estilo y ha mostrado todos su muebles nuevos. Pero no contenta con ello, Marina tiene aún muchos planes por realizar y ha desvelado los detalles que aún le quedarían por realizar. Además, la influencer ha enseñado su vestidor, una de las piezas que más le gustan de su nueva casa.

Marina muestra cada rincón de su nueva casa

Marina Ruiz ha cumplido su sueño de ser propietaria de un piso en su querida Córdoba. Muy bien ubicado y comunicado su nueva casa cuenta con: dos baños, dos habitaciones, una cochera y un vestidor del que está completamente enamorada. Marina se ha decantado por una decoración muy moderna en la que predominan el blanco y el gris. Además, en este vídeo sale a relucir el lado más supersticioso de la pareja de Omar Sánchez, pues a lo largo de toda su casa hay varios elementos destinados a acabar con las malas vibras. ¿De qué se trata?

En este nuevo capítulo de ‘Sabor a Mar’ la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ muestra en exclusiva todos y cada uno de los rincones de su nueva vivienda en propiedad. ¡Dale al play y descubre todos los detalles del recién estrenado piso de Marina! Solo en mtmad.