Marina Ruiz planea su boda con Omar Sánchez: “Él ya se ha casado en la playa, ahora le toca montaña”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' cuenta todos los detalles sobre su boda con Omar Sánchez en su canal de mtmad

  • Marina Ruiz desvela en exclusiva el lugar donde va a casarse con el exsuperviviente

Marina Ruiz va de serenata y toma decisiones importantes sobre su futuro junto a su novio. Después de opinar sobre la relación de Oriana y Daniele dal Moro, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, planea su boda con su pareja, Omar Sánchez. La influencer ha asistido junto a su novio al casamiento de una de sus mejores amigas, una celebración muy emotiva que ha hecho que la que fuera tronista de ‘MyHyV’ se sincere sobre sus planes de casarse con el exmarido de Anabel Pantoja.

Marina Ruiz ha querido que le acompañásemos a la pre-boda de una de sus amigas más cercanas. Un evento de lo más conmovedor del que hemos podido ver todos los detalles. ¡La extronista no ha podido evitar que se le escapasen un par de lágrimas! Tras este día tan emotivo, lleno de amor, Marina se sienta para desvelarnos cómo va a ser su propia boda con Omar Sánchez y destapa todos los secretos sobre cómo va a ser la celebración en la que le diga 'sí, quiero' a su novio.

Marina Ruiz habla sobre su boda con Omar Sánchez

En este nuevo capítulo de 'Sabor a Mar', Marina Ruiz comparte con nosotros cómo va a ser su boda con Omar Sánchez. La influencer ya ha tomado muchas decisiones importantes sobre el que será, sin ninguna duda, uno de los días más importantes de su vida. La novia del exsuperviviente nos confiesa el lugar donde tienen pensado casarse, nos da pistas sobre cómo será su vestido o qué no va a faltar en el menú. ¡Entérate de todo!

Marina Ruiz quiere que su futuro marido tenga una boda totalmente diferente a la anterior con Anabel Pantoja, una experiencia única, de la que hoy descubrimos todos los detalles. ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.