Ana Nicolás se tatúa con su madre y cuenta toda la verdad de su relación: “Es posesiva”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica la realidad de su relación con su madre

  • Ana Nicolás se sincera con su madre sobre su traumático divorcio

Ana Nicolás vuelve una semana más para presentarnos a la persona más importante de su vida. Después de hablar del duro momento familiar que vivió en su adolescencia, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se tatúa con su madre y cuenta toda la verdad de su relación con ella. La murciana ya explicó la complicada etapa familiar que sufrió y ha querido desvelar cómo se encuentra su relación con su madre en la actualidad.

Ana ha recibido muchas preguntas de sus seguidores y ha decidido contestar a todas. Después de explicar el significado de todos los tatuajes que se ha hecho, la murciana cuenta los motivos por los que no puede evitar chocar con su madre. ¿Qué es lo que menos soportan la una de la otra? ¿Cómo es su relación con Cristian en la actualidad?

Ana Nicolás habla de su distanciamiento con su madre

Ana pasó una época muy complicada en su vida debido al traumático divorcio de sus padres; la murciana se sincera con su madre sobre cómo lo vivió y, juntas, reflexionan sobre el papel de madre que tuvo que asumir en un momento dado.

Ana Nicolás y su madre han pasado por momentos muy complicados y su relación ha llegado a tambalearse. La murciana cuenta toda la verdad sobre su relación con su madre en un nuevo capítulo de ‘Sé tú misma’, solo en mtmad.