Laura Boado habla con Ana sobre su nueva vida: su relación con Saúl y su posible romance con Javi Redondo

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' explica cuál es su situación actual con Saúl Pina

  • Laura Boado habla claro sobre los rumores de su presunto romance con Javi Redondo

  • La modelo lo cuenta todo de su nuevo trabajo como camarera de 'First Dates'

Ana Nicolás regresa una semana más a su canal de mtmad y en esta ocasión con una inesperada acompañante. Después de desvelar las complicaciones que sufre tras su reducción de pecho, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Laura Boado se reúnen y la nueva camarera de ‘First Dates’ se sincera con Ana sobre su nueva vida. Entre confesiones, la modelo habla con la murciana sobre su relación actual con Saúl Pina y de su posible romance con Javi Redondo.

A pesar de pertenecer a ediciones distintas de ‘LIDLT’, Ana Nicolás y Laura Boado se han hecho muy amigas y lo demuestran con la complicidad que tienen. Laura Boado se ha sentido muy a gusto con la influencer y no ha dudado en resolver los rumores sobre su posible romance con Javi Redondo. Al exnovio de Claudia Martínez le encanta la modelo, pero … ¿Y a ella? ¿Habrán tenido algo? Además, la nueva camarera de ‘Frist Dates’ explica cuál es su situación actual con Saúl Pina. ¿Siguen juntos?

Laura Boado cuenta todos los detalles de su nuevo trabajo en 'First Dates'

Después de hablar largo y tendido sobre su nueva vida en Madrid y aclarar si sigue manteniendo una relación con el que fuera su tentador en ‘La isla de las tentaciones’, Laura Boado desvela todos los detalles sobre su trabajo como camarera en ‘First Dates’. La modelo ha iniciado un nuevo rumbo laboral y está muy contenta por la gran oportunidad que ha logrado. ¿Cree que podría superar a Lidia Torrent? ¿Cómo han sido sus primeros días? ¿Tiene algún consejo para todos aquellos que busquen el amor?

Ana Nicolás ha logrado que podamos conocer en profundidad a Laura Boado en ‘Sé tú misma’. La modelo y la influencer opinan de sus respectivos pasos por ‘LIDLT’ y tienen mucho que decir sobre otros exparticipantes, como Javi Redondo. Marina López o Nico Craiu. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.