La aventura de Lola y su novio en su viaje a los Alpes en autocaravana: perdidos, sin agua y huyendo de un oso

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido toda una aventura junto a su novio en un viaje extremo en autocaravana

  • Lola y su novio lo han dado todo y derrochado complicidad en un viaje que, a buen seguro, no olvidarán

Marta de Lola está mucho más animada que las semanas pasadas y poco a poco va estando mejor tras el fallecimiento de su tía. Después de traer a su abogada para hablar de los avances en el juicio con Diego por la custodia de ‘Horus’, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su lado más aventurero en un capítulo en el que ha tenido de todo. De la mano de su actual novio, Lola se ha atrevido a viajar a los Alpes italianos en autocaravana. ¡Toda una experiencia a la que no le ha faltado el riesgo! ¿Cómo se habrá desenvuelto la influencer? 

Durante el viaje han pasado por todo tipo de situaciones: desde perderse en la montaña, estar sin agua hasta quedarse completamente paralizados al oír los rugidos de un oso. Pese a todas esas peripecias, Lola ha confesado que esta ha sido una de las mejores experiencias de su vida en la que ha demostrado una vez más que es una superviviente nata en la naturaleza.

La aventura de Lola y su novio en su primer viaje en autocaravana

Lola tiene muy claro que lo importante es la buena compañía y más después de las últimas decepciones. Después de su salida de 'Supervivientes' todo fueron malas noticias. Primero, la dramática ruptura con su exnovio que vivimos muy de cerca en mtmad, y después toda la trama por la custodia de 'Horus' que aín hoy le sigue dando dolores de cabeza. ¡Ya le tocaba! Parece que por fin ha encontrado a esa persona con la que compartir su vida. Juegos de cartas, alpinismo, cocina... Esos son solo un ejemplo de algunas actividades que ha compartido con su chico en este viaje. Más felices no han podido estar. ¿Habrá encontrado Lola el amor de verdad?

Para descubrir cómo ha sido esta aventura extrema en la autocaravana por los Alpes italianos, no te puedes perder el nuevo capítulo de 'Wild Lola' solo, en mtmad.