Lola Mencía se ve obligada a cambiar de look tras descubrir el preocupante estado de su pelo: "Tenemos un problema"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ve obligada a cambiar su look tras conocer un problema en su pelo

  • Marta de Lola, harta de su aspecto, se somete a un corte de pelo radical y a un retoque estético en la cara

¡Lola Mencía ha tomado una drástica decisión! Después de aclarar su enfado con Palito Dominguín y hablar de la relación entre su amigo Omar Sánchez y Marina Ruiz, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a someterse a un cambio de look radical. Cansada de su aspecto actual, la influencer ha acudido a la peluquería buscando una imagen renovada y, por sorpresa, ha descubierto el preocupante estado de su cabello.

Tras someterse a un test para conocer el estado de salud de su pelo, la participante de 'La isla de las tentaciones' ha descubierto un grave problema capilar al que ha puesto solución cortando de raíz. En exclusiva en su canal de mtmad, Marta de Lola ha mostrado por primera vez el resultado de su cambio de look, presumiendo de su nueva imagen.

Lola corta por lo sano y pone solución a su problema capilar: el resultado

Antes de someterse al cambio de look, Lola ha querido mostrar a las cámaras el preocupante estado de su pelo a través de una prueba que le ha hecho la peluquera. Los constantes tintes, el uso de la plancha y el secador han destrozado su pelo. Algo por lo que está tan desesperada que ha decidido cortar por lo sano. Además, Lola ha continuado con su transformación total sometiéndose a un nuevo retoque estético en la cara. Totalmente renovada, la participante de 'Celebrity Game Over' ha presumido de su gran cambio. ¡No te lo pierdas!

En exclusiva, el antes y el después de Lola en este nuevo capítulo de 'Wild lola'. ¡Dale al play y descubre el resultado!