Fiama Rodríguez habla de su nueva vida en Italia y desvela cómo empezó su relación con el futbolista Marcello Falzerano: "Estoy viviendo un sueño"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre su relación con el futbolista italiano Marcelo Falzerano

  • Fiama nos cuenta el motivo por el que decidió mudarse a Italia y adelanta un bombazo que cambiará el rumbo de su vida

¡Fiama Rodríguez está de vuelta en mtmad! La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' retoma su canal con muchas novedades que contarnos. Tras el fin de su relación con Hugo, la influencer ha abandonado España y nos ha contado todos los detalles de su nueva vida en Italia. En exclusiva, la exconcursante de 'Secret Story' desvela el motivo por el que ha decidido mudarse a Roma y confiesa cómo empezó su relación con el futbolista italiano Marcello Falzerano, su nuevo novio.

Fiama habla por primera vez de su noviazgo con Marcello Falzerano

Muy emocionada, Fiama ha explicado el giro radical que ha dado su vida tras salir de 'La casa de los secretos' y romper su relación con Hugo. Consciente de todos los errores que cometió con su anterior pareja, la canaria ha hecho autocrítica, confesando lo "tóxica" que se volvió con su ex, al que "le hizo la vida imposible". Pero de los errones del pasado siempre se aprende, y Fiama tiene claro que no va a volver ciertos comportamientos en su historia de amor con Marcello Falzerano. En primicia, la influencer ha desvelado la curiosa forma en la que conoció al futbolista del Ascoli, del que desconocía su verdadera profesión. Además, Fiama ha confesado que está viviendo un sueño junto al italiano y ha adelantado un notición que va a cambiar para siempre el rumbo de su vida:

Nuevo novio, nueva vida en Italia e, incluso, nuevo miembro en la familia... Descubre todos los detalles y no te pierdas el bombazo que Fiama tiene que contarnos, solo en mtmad.