Yoli y Jorge Moreno se dicen lo que no soportan del otro y acaban discutiendo: "Comes con la boca abierta y me da mucho asco"

  • La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su marido disfrutan de un día sin niñas

  • Yoli se cansa del vacile de Jorge Moreno y estalla contra él

Yoli y Jorge Moreno, por fin, pueden disfrutar de un rato a solas sin tener que estar pendientes de las niñas. Después de reflexionar sobre la toxicidad en su relación, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y Jorge han decidido sincerarse el uno con el otro y hablar de lo que no soportan de su pareja. Una conversación que parecía empezar de la forma más inocente acaba torciéndose, haciendo estallar todo por los aires.

Yoli y Jorge acaban entrando en una guerra de ‘y tú más’ que lleva a la valenciana al límite, explotando contra su marido. Jorge no se calla y se defiende de los ataques de su mujer con un tono jocoso que saca aún más de sus casillas a Yoli.

Yoli le echa en cara las formas a Jorge

Yoli se cansa de escuchar los reproches de Jorge y decide exponerle su punto de vista. La valenciana no se calla y confiesa qué es lo que más le molesta de su marido, especialmente respecto a sus malas formas. ¿Se siente apoyada en los planes que hacen juntos?

La pareja perfecta no existe, pero parece ser que Jorge y Yoli tenían muchas cosas que decirse. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en un nuevo capítulo de ‘Yoli, yo sí te quiero’!