Yoli analiza con Judith Arias la violencia que sufren sus hijas en redes: "Una persona me dijo ojalá se muera tu bebé"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha hablado de influencer a influencer con Judith Arias de su papel de madres

  • Yoli y Judith Arias se han sincerado de lo que más les preocupa y que afecta a sus hijas por su fama

Yoli ha contado con una invitada muy especial a su canal. Después de enfrentarse con Jorge por los tatuajes que se hicieron con sus ex, la exconcursante de 'Gran Hermano' viene en son de paz y con muchas ganas de tener una charla con Judith Arias. Las dos 'influmamis' han tenido una videollamada de lo más interesante en el que han analizado su papel de influencers y la parte negativa de su fama que afecta sus hijas en redes.

Con tres niñas pequeñas y situaciones similares que han vivido, las dos influencers se han sincerado indicando si quieren que sus niñas sigan sus pasos, si estarían dispuestas a abrirles una cuenta o lo que no les gustaría ver de ellas en sus redes. ¡No te lo pierdas!

Yoli confiesa que su hija tiene cuenta en el banco con dinero de publis

Entre muchas de las enseñanzas que las dos influmamis quieren dejar a sus hijas están el que sean respetuosas y jamás insulten a otras personas vía redes. Eso sería algo que no tolerarían ni Yoli ni Judith Arias, pero además la exconcursante de 'GH' ha revelado que ella abrió a su hija mayor una cuenta en el banco que cada vez va engordando más gracias al dinero de las publis. Una sorpresa que quiere darle a Valeria para cuando tenga 18 años.

De la fama que tienen, de lo que esperan para sus hijas y los consejos que les darían si ellas también quisieran seguir sus pasos son solo algunas de las muchas cosas de las que han hablado Yoli y Judith Arias en esta interesante videollamada. ¡No te pierdes este nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero'!