Yoli toma una drástica decisión que afectará en su relación con su prima Alejandra: "No le va a gustar ni un pelo"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' confiesa algo muy importante a su prima

  • Yoli y Jorge empiezan el año con una escapada a la nieve

Yoli y Jorge tienen algo que contar. Después de recrear su primera cita y contar los secretos del inicio de su relación, la exconcursante de 'Gran Hermano' y su marido se reúnen con la prima de Yoli, Alejandra, para contarle algo muy importante. Yoli y Jorge se van de viaje a la nieve para comenzar el año y nos enseñan el hotel en Sierra Nevada, hasta un room tour de la habitación.

La pareja empieza el año en la nieve, concretamente en Sierra Nevada y comparten con nosotros todo su viaje: room tour, esquí y una reunión con la prima de Yoli, Alejandra y su novio. La influencer y su pareja han confesado que va a ser un año de muchos cambios, por esta razón Yoli y Jorge se reúnen con Alejandra y le cuentan una noticia un tanto amarga para ella...

Yoli confiesa algo muy importante a su prima Alejandra

La exconcursante de 'Gran Hermano' está de lo más nerviosa por contarlo y es que tiene miedo de cómo vaya a reaccionar Alejandra. Es una noticia molesta y probablemente ella no se lo tome muy bien. Poco a poco ella le va dando pistas hasta que se entera de lo que realmente es ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Qué le tienen que contar? ¿Qué habrá pasado para que Yoli haya tomado está decisión?

Todos los detalles de la salseante noticia de Yoli y Jorge y su viaje a la nieve, en este nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero', solo en Mtmad.