Yoli y Jorge toman una importante decisión tras su última crisis: “Tienes el ego por las nubes”

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' recibe una sorprendente propuesta por parte de su marido

  • Jorge y Yoli continúan con su pique tras el último bache de su relación

Que Yoli y Jorge no están pasando por su mejor momento no es ningún secreto, pero la pareja ha decidido poner fin de una vez por todas a todo ello. Después de que LoveYoli se mostrase muy decepcionada con el comportamiento de Jorge en los últimos vídeos, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su marido han tomado una importante decisión que va a cambiar su relación por completo. La pareja ha atravesado por una profunda crisis y, por ello, han decidido dar un giro radical.

En este nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero', la concursante de 'En busca del Nirvana' y su novio, que no están atravesando el mejor momento de su relación, han querido aclarar en qué punto se encuentra su relación tras los últimos acontecimientos. Un nuevo hecho ha conseguido que Yoli continúe sacando todo lo que lleva dentro y le eche en cara todo lo que se le pasa por la cabeza.

El pique entre Yoli y Jorge continúa

Parece ser que los intentos de conciliación de la pareja se han quedado tan solo en intentos. Jorge y Yoli han pasado unas semanas bastantes complicadas en las que el futuro de la relación parecía ser bastante incierto. De hecho, aunque se dice que después de la tormenta siempre llega la calma, para la pareja parece ser todo lo contrario, ya que el pique entre Yoli y Jorge continúa.

Yoli ha recibido una propuesta por parte de Jorge que le ha pillado totalmente por sorpresa. ¡Dale al play y no te pierdas la importante decisión que ha tomado la pareja sobre su relación! Solo en mtmad.