Zoe Bayona aclara todas las dudas: ¿Por qué ha sido vista con Julián, de 'LIDLT'? ¿Ha evitado a Sandra y Darío en su visita a Málaga?

  • La participante de 'La isla de las tentaciones' aclara qué tipo de relación tiene con Julián Requena tras haber sido vistos juntos

  • Zoe desvela el motivo por el que no ha visto a Darío Sellés y Sandra Férriz en su visita a Málaga

Zoe Bayona está harta de las especulaciones. Por eso, y después de abrirnos las puertas de su impresionante armario, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho una ronda de preguntas a través de sus redes sociales para resolver todas las dudas de sus seguidores. Tras ser vista con Julián Requena, la influencer ha aclarado qué tipo de relación mantiene con el tentador de 'LIDLT'. Además, tras los rumores de distanciamiento con sus compañeros, la catalana ha desvelado el motivo por el que no ha visto a Darío Sellés y Sandra Férriz durante su visita a Málaga. ¿Los ha estado evitando?

Zoe habla sobre Julián y su pasado sentimental

En exclusiva en su canal de mtmad, Zoe Mba ha roto su silencio, explicando sin pelos en la lengua las razones por las que no ha quedado con sus compañeros de edición. Además, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' se ha sincerado sobre su relación con Julián, tras salir unas imágenes junto a él. Por otro lado, la influencer ha aclarado muchas otras dudas de sus fans. Más sincera que nunca, Zoe ha hablado abiertamente sobre el 'PAS' que padece y se ha confesado sobre su pasado sentimental. ¿Cuántas relaciones ha tenido antes de Josué? ¿Está yendo a terapia? ¿Cómo le afecta tener 'PAS' para relacionarse con su entorno?

Por último, Zoe ha hablado sobre los numerosos cuidados que requiere un pelo rizado como el suyo, compartiendo públicamente sus mayores secretos para lucir pelazo. ¡Descubre todos los detalles en este nuevo capítulo de 'Zoelandia', solo en mtmad!