Zoe Bayona se lanza en paracaídas y reta a Tania Medina: “Las mujeres somos más valientes”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ supera el miedo a las alturas y se lanza en paracaídas

  • Zoe Bayona desafía a su gran amiga Tania Medina

A Zoe Bayona le encantan las emociones fuertes. Después de colarnos en un festival de música afro y tener una discusión con su amiga, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ deja el vértigo a un lado y se atreve a tirarse en paracaídas junto a Josué Bernal. Nada se le pone por delante a la influencer, que después de dominar el kitesurf se atreve incluso a saltar al vacío. ¿Le gustó la experiencia? ¿Repetiría?

Zoe Bayona anima a Tania Medina a saltar junto a ella

Zoe Bayona y Tania Medina se hicieron muy amigas durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Tanto que ahora Zoe ha retado a su compañera a saltar en paracaídas también. ¿Aceptará la exconcursante de ‘Supervivientes’ el desafío? Tania Medina estaba muy asustada en el momento de saltar del helicóptero al empezar su experiencia en Honduras debido a un trauma del pasado. Después de superar eso, ¿tendrá miedo al paracaídas?

La influencer va de aventura en aventura y, cuanta más adrenalina, mejor. Mientras esperamos la respuesta de Tania Medina, ¡no te pierdas el gran salto de Zoe Bayona en el nuevo capítulo de ‘Zoelandia’!