Steisy habla sin tapujos sobre su vida sexual con Pablo: “Creo que no está satisfecho del todo”

  • La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ desvela sus fantasías sexuales con Pablo

  • Steisy cuenta cómo ha cambiado su relación a lo largo de los años

Steisy tiene una mente muy abierta y no tiene pelos en la lengua respecto a ningún tema. Después de revelar sus planes de futuro y confesar su mayor inseguridad, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se somete a un test de compatibilidad sexual en su relación con Pablo. La influencer no tiene dudas del amor que sienten el uno hacia el otro, pero sí de lo satisfecho que pueda estar Pablo en su vida sexual con ella. Steisy desvela una de sus principales preocupaciones en el sexo con Pablo y confiesa si tendría intercambios de pareja.

Steisy confiesa con quién ha tenido mejores relaciones

Como todos sabemos, Steisy no tiene ningún problema en hablar con sinceridad de cualquier tema. La influencer confiesa con quién ha tenido mejores relaciones. ¡Y no es Pablo! Además, la exconcursante de ‘Supervivientes’ desvela con todo lujo de detalles cómo es Pablo en la intimidad. ¿Está contenta Steisy con sus relaciones con Pablo? ¿Echa algo de menos? ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

La influencer está realmente preocupada porque el sexo es una parte muy importante de su vida. ¡No te quedes con las ganas de saber todo lo que tiene que decir Steisy sobre su relación con Pablo y cuál es el resultado del test de compatibilidad en un nuevo capítulo de ‘Bi happy’!