Miguel Frigenti y Nua Batle abren las puertas de su casa y les revisan la nevera a traición: "Qué vergüenza, todo el mundo va a ver esto"

  • El colaborador de 'Sálvame' y su novio enseñan el interior de su casa y someten a su nevera a un examen sorpresa

  • 'Hoy me quedo en casa' entra en la vivienda de Miguel Frigenti y Nua Batle para limpiar su nevera sin previo aviso

El equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ se desplaza hasta el hogar de Miguel Frigenti y Nua Batle. Después de que Makoke enseñase el interior de su lujoso chalet en La Finca y pidiese ayuda para reducir gastos, el colaborador de ‘Sálvame’ y su novio abren las puertas de su vivienda y les revisan la nevera a traición. La feliz pareja había pedido ayuda para otra cosa, pero ¡sorpresa! En esta ocasión, sus deseos no se verán cumplidos.

En un barrio del distrito de Villaverde en Madrid, nos recibe Miguel Frigenti en compañía de su novio Nua Batle. El exconcursante de ‘Secret Story’ hace un ‘house tour’ completito, desde el lugar favorito de su casa hasta su vestidor. Ambos no han querido dejar pasar nada por alto y no solo de la decoración del apartamento, también sobre sus asuntos más privados y rajan de lo lindo el uno del otro.

Inspección sorpresa y a traición de la nevera de Miguel Frigenti y Nua Batle

Tras enseñar con pelos y señales toda su casa, incluso lo que esconden debajo de la cama, llega el momento de la verdad. Aunque la idea principal de Miguel Frigenti era aprender a limpiar las baldosas del suelo de su baño, Cris (@lafregonadecris) ha encontrado algo mucho mejor que hacer, ¡ordenar su nevera! El problema es que la pareja no se esperaba para nada esto y ¡no podrás creer su reacción!

Antes de ordenar, toca inspeccionar, y la especialista de ‘Hoy me quedo en casa’ encuentra varias cosas negativas en el interior de la nevera que ponen en evidencia al colaborador. ¿Qué será tan vergonzoso para que Miguel Frigenti se sienta abochornado? ¿Habrá encontrado Cris moho en los alimentos? ¡Descúbrelo y no te pierdas la casa del colaborador de ‘Sálvame’!