Makoke enseña el interior de su lujoso chalet en La Finca y pide ayuda para reducir gastos

  • La colaboradora de 'Fiesta' nos abre las puertas de su exclusiva casa en La Finca

  • Makoke aprende a ahorrar en consumo energético para disminuir sus facturas

Makoke nos abre las puertas del espectacular chalet en el que reside. Después de que Gianmarco Onestini enseñase el lujoso apartahotel en el que vive, el equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ se desplaza hasta la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, para enseñar a la colaboradora de televisión maneras de ahorrar unos cuantos euros en su desmesurada factura de la luz.

La malagueña vive en un lujoso chalet de cinco plantas, ¡con ascensor! Makoke exhibe todos los rincones de su vivienda, la cuál compró con su expareja Kiko Matamoros hace trece años. En este 'house tour', la antigua azafata del Telecupón muestra detalladamente las partes favoritas de su casa y uno de los objetos más preciados que hay en ella.

Makoke hace un 'house tour' de su famosa casa y aprende a ahorrar dinero

Tras recorrer las diferentes estancias del chalet de Makoke y cotillear muchas de las habitaciones, la madre de Javier Tudela y Anita Matamoros pide ayuda urgente para reducir los gastos de la lujosa casa. Por este motivo, Cris (@lafregonadecris) llama a su puerta y enseña a la colaboradora de 'Fiesta' a rascar algunos euros en la factura de la luz y de la calefacción. En este capítulo de ‘Hoy me quedo en casa’, Makoke aprenderá los trucos necesarios para reducir su consumo energético y ser más eficiente.

Ahora que el precio de la luz está por las nubes, la exmujer de Kiko Matamoros descubre cómo leer su factura de electricidad y en ese proceso de aprendizaje, ¡averiguamos cuánto paga! No solo eso, si quieres descubrir los artilugios mágicos existentes para gastar menos o cómo utilizar los electrodomésticos para ser más eficiente, este es tu vídeo. ¡Dale al play y averigua todos los entresijos de una de las casas más lujosas y polémicas de Telecinco! Solo en mtmad.