Fani Carbajo y Christofer celebran por todo lo alto su luna de miel y cargan contra Tania Medina y Alejandro Nieto: “Los he visto muy forzados”

  • Fani Carbajo opina sobre el triunfo de Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’

  • Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ disfrutan de una luna de miel completamente diferente

¡Fani Carbajo y Christofer han pasado unos días de desconexión total tras celebrar su gran boda! Después de colarse en el 'Sálvame Mediafest' y cotillear junto a Carlos Peña, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han pasado una temporada en Mallorca para disfrutar de su amor. Aunque podrían haber visitado lugares mucho más exóticos, Fani cuenta los motivos por los que han decidido que la isla balear se convierta en el destino elegido. La pareja ha podido disfrutar de las vistas espectaculares de las calas, el hotel, motos de agua… Eso sí, con algún pequeño incidente incluido. Ningún detalle ha podido faltar en este ansiado viaje. ¡Incluso les ha salido un bolo! Pero lo que no ha faltado en esta luna de miel ha sido la pasión entre la pareja. ¡Quién sabe si la influencer acabará dándonos una pequeña sorpresa!

Fani acusa a Tania Medina de falsa

Fani es una verdadera experta en ‘Supervivientes’, ya que logró mantenerse muchas semanas en Honduras y, por ello, ha querido comentar qué le ha parecido la victoria de Alejandro Nieto en el reality. La influencer habla sin tapujos sobre la relación entre Alejandro y Tania y confiesa lo que opina verdaderamente de ella. ¿Está con Alejandro por interés? ¿Merecía ganar Alejandro? ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Fani y Cristofer han pasado mucho tiempo en pareja disfrutando de los placeres de Mallorca y no se han dejado nada pendiente. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle de la escapada romántica de la pareja en un nuevo capítulo de ‘A pesar de todo’, solo en mtmad!