Fani Carbajo desvela los motivos de su ruptura con Christofer: "Le comuniqué mi decisión y ya se ha ido de casa"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comunica por qué ha roto su matrimonio con Christofer Guzmán

  • Fani explica cómo le comunicó a Christofer su separación definitiva

Fani Carbajo tiene muy clara su decisión. Después de anunciar el fin de su matrimonio, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a dar la cara en su canal de mtmad para explicar los motivos de su ruptura con Christofer Guzmán, apenas 4 meses después de su boda.

Muy emocionada y visiblemente afectada, la exparticipante de ‘Supervivientes’ habla sin tapujos sobre las verdaderas razones que la han llevado a tomar esta dura decisión sobre su matrimonio. Cansada de vivir por y para él, la influencer ha contado públicamente toda la verdad, confesando cómo le comunicó a Christofer el fin de su relación.

Fani le comunica a Christofer su ruptura y él se va de casa

En exclusiva, Fani se ha sincerado sobre el difícil momento que ha vivido al tener que contarle a Christofer que quiere romper su matrimonio. Con lágrimas en los ojos y muy preocupada por la reacción de su hijo ante la noticia, la empresaria ha destapado la complicada situación que atravesaba su matrimonio en los últimos meses.

Con miedo de cómo va a ser su futuro sin él a partir de ahora, Estefanía no puede sostener más con esta carga y necesita empezar una nueva vida sin Christofer, que ya se ha ido de su casa en común. ¿Qué va a pasar a partir de ahora entre ellos? ¿Christofer le ha pedido una segunda oportunidad? ¿Hay posibilidades de una reconciliación? Descubre en este vídeo el motivo real de la separación de Fani Carbajo y Christofer Guzmán.