Fani Carbajo aclara cómo está su relación con Christofer y habla de su expareja: “Estoy en un marrón por su culpa que te cagas”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aclara en qué punto se encuentra su relación con Christofer Guzmán

  • Fani se sincera sobre el problema legal que está teniendo con su ex, padre de su hijo Emilio

Fani Carbajo regresa a su canal de mtmad, tras pasar unas navidades en familia con su hijo Emilio y Christofer. Después de tunear su espectacular coche de lujo y enseñar el resultado, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ aclara en qué punto se encuentra su relación con Christofer tras protagonizar un importante acercamiento. En exclusiva, la influencer habla sobre su reconciliación y desvela el problema legal que está teniendo por culpa de su expareja, padre de su hijo Emilio, por el que tendrá que pasar por el juzgado.

Asimismo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado para contestar al último vídeo de Mayka Rivera, en donde la influencer enviaba regalos envenenados a diferentes rostros de mtmad y entre ellos a Fani y sus amigas del alma. La exconcursante de ‘LIDLT’, sin pelos en la lengua, le manda un mensaje claro y directo a su compañera de ‘La última tentación’ y sale en defensa de Oriana Marzoli y Bea Retamal. 

Fani aclara su relación con Christofer y habla de sus problemas legales

La influencer ha querido contar todo sobre sus regalos de Reyes Magos y narra cómo han pasado estas fiestas en su casa y en la de Bea Retamal, ya que ha estado muchos días con ella y su familia. Casualmente, su reconciliación con Christofer ha llegado en una época mágica que ha logrado unirlos y ha hecho que Fani tenga las cosas más claras que nunca. 

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’, con una sonrisa de oreja a oreja, comenta cómo se siente ahora con su marido en esta tercera oportunidad que se han dado. ¿Será la definitiva? Lo malo es que todo no iba a ser felicidad, Fani habla de su estado de salud y revela su último episodio de ansiedad. Por si fuera poco, los problemas nunca vienen solos y saca a la luz el último percance con su expareja. ¿Qué ha pasado? No te pierdas este capítulo de 'A pesar de todo' y ¡descúbrelo! Solo en mtmad.