Fani Carbajo y Lorena, ex de Mario González, destapan sus mentiras: “Para ti era una de las mujeres de tu vida”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' invita a la ex de Mario González a su canal para que cuente toda la verdad de su relación

  • Fani Carbajo y Lorena sacan a la luz la verdadera forma de ser del exparticipante de 'LIDLT5'

Fani Carbajo no se va a callar nada y llega acompañada a un nuevo capítulo de 'A pesar de todo' para contar toda la verdad. Después de comunicar el motivo por el que tiene que pasar por quirófano, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y Lorena, expareja de Mario González, destapan sus mentiras y cargan contra él. La influencer ha invitado a la joven, que hasta hace poco era anónima, pero a raíz de las polémicas sobre su romance con la expareja de Laura Casabela, ha salido a la palestra y ahora es su momento de aclararlo todo.

Lorena, que había sido relacionada con Gal·la Mora, Mario González y el jugador de futbol Raúl Sánchez, tiene mucho que decir. La invitada de Fani Carbajo ha enseñado todas las pruebas a la influencer, las cuales desenmascaran a Mario González y le dejan como un mentiroso. Lorena, cansada de que la gente hable sin saber, ha contado con todo detalle cuándo comenzó su relación con Mario y cómo fue el romance entre ellos. ¿Le habrá sido infiel a Laura antes de 'LIDLT'?

Fani Carbajo le quita la careta a Mario González junto a su ex Lorena

Lorena solo le da la razón a Mario en una cosa, se conocen desde hace mucho tiempo, pero difiere en a forma de conocerse los últimos meses. Su amistad se terminó cuando surgió la chispa del amor. Fani no puede creerse que el influencer lo haya estado ocultando todo y eso que ella le ha defendido siempre. Ahora las tornas se han cambiado y Lorena tiene la salten por el mango, su verdad y las pruebas que ponen de manifiesto que su romance ha sido real y no algo pasajero.

Además de que Lorena haya contado con pelos y señales su historia de amor con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Fani ha sacado a relucir la forma de ser de Mario. Sin pelos en la lengua, la protagonista de este canal lo raja todo sobre él y explica qué es lo que realmente opina Mario de su gran amigo de edición, Javi Redondo. ¡Si quieres descubrir cómo ha sido la relación de Lorena y Mario o lo que opina de su compañero, este es tu video. ¡No te lo pierdas! Solo en mtmad.