Fani Carbajo recuerda la trágica muerte de su madre y critica la ausencia de la madre de Christofer: "Emilio la llamaba abuela"

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se derrumba al hablar sobre la muerte de su madre: "Es muy turbio y doloroso"

  • Fani recrimina a la madre de Christofer el vacío que ha dejado en la vida de su hijo Emilio

La vida de Fani Carbajo está cambiando mucho en poco tiempo, algo que le hace estar muy sensible y, más aún, en fechas señaladas como el cumpleaños de su madre. Después de acarar si está embarazada de su novio Fran Benito, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se rompe al recordar la trágica muerte de a su madre y la complicada relación que vivió con ella. A la ausencia de su madre, se le suma la indignación con su familia y no duda en arremeter contra ellos por la actitud que han tenido. Además, Fani estalla y saca a la luz la desaparición de la madre de Christofer de la vida de su hijo Emilio.

La influencer se emociona al pensar en todo lo que vivió por la delicada situación en la que se encontraba su madre y no puede aguantar las lágrimas al enseñar un cuadro de ellas dos. Siempre contando con el apoyo incondicional de su novio Fran, la infuencer ha querido expresar cómo se siente a causa de la ausencia de su figura materna, defendiéndose de las continuas acusaciones que el resto de su familia ha vertido sobre ella. Fani también ha contado cómo le afecta toda esta situación a Emilio y qué tipo de relación mantenía con su abuela. 

Fani arremete contra la madre de Christofer

Fani ha querido dar la cara por su hijo y no duda en arremeter contra la madre de Christofer por desaparecer de la vida de Emilio tras su separación. La influencer está muy cabreada por la ruptura total de la relación y le recrimina a su exsuegra el papel que ha decidido tomar. Entre lágrimas, Fani explica cómo se siente y aprovecha para contestar a las numerosas críticas que ha recibido por rehacer su vida tan rápido.

La influencer está viviendo muchas emociones en las últimas semanas y el cumpleaños de su madre ha sacado a relucir su faceta más sensible, pero arrolladora a partes iguales. ¡Dale al play y no te pierdas a Fani más emocionada que nunca en un nuevo capítulo de ‘A pesar de todo’, solo en mtmad!