Fani Carbajo se reencuentra con Oriana Marzoli y le presenta a su novio Fran: "Yo también he conocido a Daniele"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla de su reencuentro con Oriana Marzoli y opina sobre Daniele dal Moro

  • Fani Carbajo desvela en exclusiva qué piensa Oriana Marzoli de su nuevo novio Fran Benito, tras conocerse en persona

¡Fani Carbajo no puede estar más feliz! Por fin, su gran amiga ha regresado a España, tras su participación en ‘Grande Fratello VIP’. Después de recordar la trágica muerte de su madre, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Oriana Marzoli tienen su más esperado reencuentro, donde ambas se han presentado a sus respectivos nuevos novios. La empresaria nos desvela en exclusiva la opinión de la extronista de ‘MyHyV’ sobre Fran Benito y también se pronuncia acerca de Daniele dal Moro en su canal de mtmad.

La vida de Fani Carbajo y Oriana Marzoli ha dado un gran cambio durante los últimos meses. Las dos tienen demasiadas cosas que contarse, tras pasar mucho tiempo separadas. Las exsupervivientes han aprovechado su reencuentro para presentarse de forma oficial a sus novios, Fran Benito y Daniele dal Moro. Para la empresaria es fundamental saber la opinión de la exgran hermana respecto a su pareja y descubrimos qué piensa Oriana sobre el nuevo novio de Fani.

Fani Carbajo da su opinión sobre Daniele dal Moro, el novio de Oriana Marzoli

Del mismo modo que Oriana ha valorado a Fran Benito, Fani Carbajo también expresa lo que piensa sobre el novio de su amiga, Daniele dal Moro. A pesar de haber podido disfrutar a través del ‘reality’ de cómo se fraguaba el romance entre los dos exconcursantes de ‘Grande Fratello’, ahora, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ puede opinar de primera mano sobre el nuevo novio de la extronista. ¿Qué le habrá parecido?

En el tan ansiado reencuentro entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo, las exsupervivientes han podido comprobar si sus nuevas parejas se llevan bien entre ellos. ¿Llegarán a ser tan amigos como lo son ellas? A través de este capítulo de ‘A pesar de todo’, la protagonista de este canal nos cuenta todos los detalles de este esperadísimo día, en el que ambas han conocido a sus correspondientes novios. ¿Tendrán a partir de ahora citas dobles? ¡No te lo pierdas! Solo en mtmad.