Danna Ponce deja atrás su melena rubia y se somete a un cambio de look radical: “Se me ha ido la cabeza, parezco otra persona”

  • Las amigas de Danna Ponce han opinado sobre la nueva imagen de la influencer

  • La exconcursante de 'Solos' sorprende con su nueva imagen, con el pelo moreno y rizado

Ya sabemos que los cambios le encantan a Danna Ponce y lo ha vuelto a hacer. Después de desvelar lo mucho que está ligando desde que está soltera y recordar su peor momento, la exconcursante de ‘Solos’ se ha sometido a su cambio más radical de look, ha dejado atrás su melena rubia para convertirse en otra persona totalmente distinta. Danna aún está en shock y le está costando asimilar su nueva imagen. ¿Se arrepiente? ¿Piensa que va a ligar menos?

Las amigas de Danna reaccionan a su nuevo look

La influencer ha grabado todo el proceso en exclusiva para su canal de mtmad, incluidas las reacciones, las de sus amigas. Danna ha confesado que, desde pequeña, no lleva el pelo así y ha explicado qué técnica han utilizado para que no quede ni rastro del pelo rubio que la caracterizaba. Como invitadas a este capítulo, tenemos a Bea y Carmen que, como buenas amigas, han decidido poner en un aprieto a la Daniela con un atrevido ‘Yo nunca’:

¿Qué os parece el resultado? ¿Creéis que Danna ligará ahora mucho más? Solo podrás descubrir el nuevo look de Danna en el vídeo, ¡dale al play!