Danna Ponce y Xavi reflexionan sobre el futuro de su relación tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’: “Estamos en una situación complicada”

  • La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se sincera sobre su polémico paso por el reality

  • Danna Ponce reaparece junto a Xavi para aclarar en qué punto está su relación

¡Danna Ponce reaparece tras una larga estancia en el paraíso. Después de tatuarse el brazo y que a su madre no le guste nada el resultado, la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ reflexiona junto a Xavi sobre el futuro de su relación tras su paso por el reality. Para Xavi, el concurso de Danna ha sido toda una pesadilla y la influencer le debe muchas explicaciones. La que fuera concursante de ‘Solos’ viaja junto a su novio a Madrid para ir al debate del programa y ha aprovechado para enseñárnoslo todo y hablar sobre su polémico concurso.

Danna ha tenido que enfrentarse no solo a las consecuencias sobre su paso por el reality, sino también se ha encontrado con una exposición de su noviazgo que no esperaba para nada. La pareja habla de cómo ha vivido esta situación y confiesan el complicado punto en el que se encuentra su relación. Xavi se sincera con Danna y le cuenta cómo ha vivido su acercamiento con Manuel González desde fuera.

Danna confiesa qué se interpone entre ella y Xavi

Aunque Danna y Xavi llevan poco tiempo juntos, su relación ha sido muy intensa y han recordado cómo se despidieron antes de que la influencer entrase al reality y todo saltara por los aires. Danna habla sobre la dura situación que está viviendo y confiesa qué se interpone entre ella y Xavi. ¿Conseguirá su relación superar todo lo ocurrido en el reality?

Danna ha vivido una experiencia de forma muy intensa y, ahora, le toca enfrentarse a la realidad junto a Xavi. Además, habla de su amistad con Bea y de su desliz con Manuel. ¡Dale al play y descubre en qué punto se encuentra su relación con Xavi en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!