Danna Ponce se sincera sobre su relación con Manuel González y aclara lo que siente por él

  • La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ habla sin tapujos sobre su relación con Manuel González

  • Danna Ponce explica sus sentimientos actuales por el gaditano, después de varias semanas sin verse

¡Por fin ha llegado el momento de que Danna Ponce conteste a todo! Después de reflexionar sobre el futuro de su relación con Xavi tras su paso por el reality, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se sincera sobre su relación con Manuel González y aclara lo que siente por él. La influencer ha recibido muchas preguntas de sus seguidores sobre el gaditano y ha decidido contarlo todo. Además, la Danna más crítica analiza su paso por el concurso.

Después de todo lo que ha sucedido entre los dos, la influencer cuenta en qué punto está su relación y qué opina realmente sobre él. En exclusiva para mtmad, Danna confiesa si cree que Manuel ha sido sincero cuando ha dicho que sentía algo por ella. La que fuera concursante de ‘Solos’ se defiende de las críticas de montaje de su relación con Xavi y aclara cómo va a llevar la exposición pública de su noviazgo

Danna Ponce recuerda a Manuel y estalla contra sus compañeros

Lo cierto es que la influencer se mueve como pez en el agua en televisión y le ha cogido el gusto a salir en pantalla. Danna cuenta si tiene planeado seguir en televisión, desvela a qué realitis iría y de cuál ha recibido propuestas durante varios años seguidos. Con la sinceridad que le caracteriza, la influencer destapa lo que ocurre tras las cámaras y estalla contra la falsedad de sus compañeros.

Danna Ponce está asentando la cabeza después de todo lo que ha ocurrido en su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’ y vuelve una semana más para contar todos los detalles. ¡Dale al play y descubre cuál es su verdadera relación con Manuel González en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!