Danna Ponce atraviesa un duro momento personal y aclara si ha roto su relación con Xavi: “La gente lo estaba deseando”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' desvela en qué punto se encuentra su relación con Xavi

  • Danna Ponce, muy sorprendida por Xavi, muestra una cara oculta del modelo

Danna Ponce atraviesa y un complicado momento personal, pero, esta semana, regresa con un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, para dilucidar por qué ha desaparecido de las redes sociales. Después de sincerarse sobre su relación con Manuel González y aclarar lo que siente por él, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se sincera y aclara si ha roto con Xavi, explicando en qué punto se encuentra su relación.

La influencer desvela que estos días están siendo muy difíciles para ella, por un problema personal que le ha impedido incluso ir a los debates de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Además, su desaparición mediática ha traído consigo que salgan a la luz los rumores sobre su posible ruptura con Xavi. Por este mismo motivo, Danna Ponce ha roto su silencio para explicar cómo está su corazón en estos momentos y si sigue enamorada.

Danna Ponce, muy sorprendida, revela una faceta desconocida de Xavi

La exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ está muy asombrada por una faceta desconocida de Xavi, la cual no ha dudado en sacar a la luz. De manera pública y sin tapujos, Danna Ponce explica de qué se trata. Además, la influencer deja muy claro qué virtudes tiene el influencer y confiesa cuáles son sus puntos débiles. ¿Qué esconde Xavi?

Danna Ponce no solo se sincera en este nuevo episodio, también muestra cómo es pasar un fin de semana con ella. Mientras se pasa el día de un lado hacia otro, cuenta todo lo que la gente quiere saber sobre su estado actual y lo más importante: ¿Vuelve a estar soltera? ¿Han roto su relación? ¡Dale al play y descúbrelo, solo en mtmad!