Danna Ponce habla de su recaída con Víctor y anuncia que quiere ser madre: "Nos gustaría ampliar la familia este año"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' comunica la drástica decisión que ha tomado

  • Danna se sincera sobre su relación con Víctor y desvela su intención de volver a ser madre

Danna Ponce comienza el 2023 con varios bombazos que contar. Después de atravesar un duro momento personal y aclarar si ha roto su relación con Xavi, la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha puesto rumbo a Londres para desconectar y terminar el año por todo lo alto. Muy emocionada de todo lo que se viene en los próximos meses, la influencer ha abandonado España, haciendo balance de todos los altibajos que ha vivido en 2022. En exclusiva, Danna ha roto su silencio, hablando por primera vez sobre la recaída que ha tenido con su exnovio Víctor Caballer.

Consciente de la polémica que va a generar este tema, Danna ha decidido dar un paso al frente y reconocer que Víctor y ella se han estado viendo durante meses. Además, la influencer le ha dedicado unas bonitas palabras, reconociendo públicamente que "ha sido el amor de su vida". Por otro lado, y por si no fuera poco, Daniela ha anunciado su intención de volver a ser madre en los próximos meses.

Danna Ponce comunica su intención de volver a ser madre

Aunque era una tema que tenía completamente descartado... Después de sus numerosas decepciones amorosas, Danna Ponce tiene claro que el 2023 va a ser su año, sentimentalmente hablando. Muy ilusionada, la exconcursante de 'Solos' ha comunicado su drástica decisión de ampliar la familia y tener otro hijo dentro de muy poco tiempo.

Algo que no ha pillado del todo por sorpresa a su actual pareja, que apoya la idea con la misma emoción que la influencer. ¡Descubre cómo la pareja ha comunicado la noticia a todos sus seguidores en este nuevo vídeo de 'Ahora o nunca', en primicia en mtmad!