Danna Ponce se somete a unas originales pruebas para averiguar el sexo de su bebé: “Ya podemos empezar a pensar nombres”

  • La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ realiza seis pruebas de lo más peculiares para descubrir el sexo de su bebé

  • Danna y Xavi confiesan qué problema están teniendo para encontrar nombres para su bebé

Danna Ponce y Xavi no pueden aguantar más la curiosidad. Después descubrir si está esperando gemelos en su segunda ecografía, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se somete a unas originales pruebas para averiguar el sexo de su bebé. Pese a que, en su familia, todos piensan que va a ser un niño, Danna no se puede resistir a descubrirlo y convence a Xavi para realizarse seis pruebas de lo más peculiares.

La influencer está embarazada de nueve semanas y la división de opiniones en la familia le ha llevado a tomar esta decisión tan alocada. Antes de someterse a las pruebas, Danna y Xavi confiesan cuál creen que es el sexo del bebé y qué les gustaría que fuera. Además, la influencer ha querido ponerse seria para contestar los comentarios que recibe acerca de su tripa.

Danna se realiza la prueba decisiva

La hora de la verdad llega cuando le toca a Danna realizarse la prueba decisiva. Con muchos nervios, pero con muchas ganas, la pareja descubre el resultado en riguroso directo. Además, Danna y Xavi desvelan el problema que están teniendo a la hora de escoger en nombre adecuado para su futuro bebé.

La pareja está muy ansiosa por conocer, de una vez por todas, el sexo de su bebé. Hasta acudir a la cita en la que puede comprobarse, Danna y Xavi tratan de descubrir el dato tan esperado de una manera totalmente atípica. ¡Dale al play y no te pierdas nada en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!