Danna Ponce somete a Xavi a un examen para descubrir si será un buen padre: “A ver qué nota sacas” 

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' pone a prueba los conocimientos de su pareja sobre paternidad

  • Danna Ponce comprueba si Xavi va a ser un buen padre para su primer hijo en común

Danna Ponce cumple diez semanas de embarazo y tiene una duda que resolver. Después de hacerse a unas originales pruebas para saber el sexo de su bebé, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ somete a Xavi a un examen para descubrir si será un buen padre. La pareja de la influencer quiere descubrir los conocimientos que tiene su chico sobre el embarazo. ¿Conseguirá pasar la prueba?

Los tortolitos están ansiosos de que sea el día del parto y ver la carita del bebé. Antes de que llegue el mágico momento de que Danna dé a luz, Xavi tiene que hacer frente al examen que Danna Ponce ha querido realizarle. Lo que es seguro es que el futuro padre está estudiando mucho para ser un buen papá cuando nazca el bebé, pero… ¿Sabrá lo suficiente sobre los cuidados de un recién nacido?

Danna pone a prueba a Xavi con un difícil examen para saber si será buen padre

La que fuera habitante de la granja ha preparado un difícil examen para evaluar si Xavi será un padre ejemplar. Unas preguntas de lo más rebuscadas y que el influencer tendrá que solventar si piensa pasar la prueba sobre paternidad. Danna juega con ventaja porque es su segundo embarazo, pero eso no es excusa para que su pareja se ponga las pilas.

El influencer va a descubrir muchas cosas hoy sobre la paternidad, al igual que Danna Ponce y todos nosotros. No te pierdas este emocionante episodio de ‘Ahora o nunca’. ¡Solo en mtmad!