Danna Ponce enseña todos los regalos que ha recibido para su bebé: “Es lo primero que le vamos a poner cuando nazca”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' presume de los regalos del 'gender reveal' de su bebé Máximo

  • Danna Ponce se sincera sobre cómo está llevando su embarazo en comparación con el de su hija Mía

Danna Ponce ya está embarazada de cuatro meses y cada vez falta menos para tener a su hijo Máximo entre sus brazos. Después de celebrar una emocionante fiesta de ‘gender reveal’, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ enseña todos los regalos que ha recibido para su bebé durante la celebración. La influencer comparte con nosotros en su canal de mtmad las cosas que ya tiene preparadas para la llegada del bebé. 

La creadora de contenido vive con la misma ilusión este embarazo que el anterior. Los recuerdos inundan la mente de Danna Ponce al oler colonia de bebé o al ver las mini tallas de la ropa que llevará Máximo. La influencer saca a la luz todos los detalles que han tenido con ella y con su hijo. Un montón de regalos entre los que se encuentra el primer conjunto que llevará su bebé al salir del hospital. 

Danna Ponce habla sobre cómo está llevando el embarazo 

Además de presumir de los regalitos que sus amigos y familiares le han hecho, Danna Ponce habla sobre cómo está llevando su embarazo. No solo eso, también descubrimos las diferencias entre el embarazado que está experimentando con Máximo y el que tuvo con Mía. ¿Habrá asimilado que en cinco meses tendrá un recién nacido en casa? 

No te puedes perder este capítulo de ‘Ahora o nunca’, donde Danna Ponce muestra en exclusiva todos los regalos de su fiesta de ‘gender reveal’. ¡Dale al play y descúbrelos! Solo en mtmad