La pedida de mano de Tania Medina y Alejandro Nieto, en exclusiva: no te pierdas cómo ha sido su fiesta de compromiso desde dentro

  • Tania Medina sorprende a Alejandro Nieto con una romántica balada

  • Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ protagonizan una emotiva pedida de mano

Tania Medina no puede estar más feliz después de su gran pedida. Tras mostrar su rutina de alimentación y hablar de los problemas de salud que está sufriendo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha decidido tomar la iniciativa y dar un paso hacia delante en su relación con Alejandro Nieto. En exclusiva para mtmad, la influencer ha mostrado todo lo que no se vio de su pedida de mano. Desde la romántica llegada del novio hasta los nervios y la emoción de Tania, la pareja no podía ocultar la felicidad de este momento tan esperado.

Tania sorprende a Alejandro con un talento oculto

Tania no podía ocultar los nervios y el temor al posible rechazo de su novio. Aunque la pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, Alejandro ha confesado que ha habido un detalle de la pedida que le ha dejado muy descolocado. ¿Por qué han tardado tanto tiempo en dar este paso? ¿Qué se le pasó por la cabeza a Alejandro en ese momento?

Nervios a flor de piel, nuevas emociones y un gran cambio que afrontar en esta nueva etapa para Tania y Alejandro. ¡Dale al play y no te pierdas las imágenes en exclusiva de uno de los momentos más románticos de la pareja en un nuevo capítulo de ‘Be adventurer’, solo en mtmad!