Tania Medina vuelve a desfilar y habla de sus problemas en el mundo de la moda: "Me han dicho que tenía demasiadas curvas"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a desfilar y ha hablado de los problemas que se ha encontrado

  • Tania Medina se ha sentado con su compañera modelo para explicar algunos de los sacrificios que han tenido que hacer

Tania Medina ha llegado dispuesta a hablar de uno de los temas que más le apasiona: el mundo de la moda. Después de tener que explicar por qué le ha crecido la tripita en los últimos meses, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a desfilar en las pasarelas y ha contado también la otra cara menos conocida de lo que es este mundo. La influencer acompañada por una amiga ha querido hablar después de haber vuelto a desfilar después de mucho tiempo. ¿El resultado? Un gran momento de adrenalina, pero eso no quita porque también en este mundo haya pasado muy malos ratos.

La realidad es que se trata de una profesión muy exigente en la que para llegar alto se tiene que hacer sacrificios y no siempre se entiende bien. Tania Medina ha confesado que se ha visto juzgada por su peso y que lo que más le molesta es que por desfilar todo el mundo se cree con derecho a opinar de tu cuerpo. Eso unido a una mala experiencia con una agencia le han hecho ver lo crudo que puede llegar a ser este mundo.

Tania revela los sacrificios que ha hecho por desfilar en las pasarelas

Sin embargo, ella no se rinde ni mucho menos. Después de haber vuelto a desfilar, la prometida de Alejandro Nieto tiene más claro que quiere dedicarse a esto. Es un sueño que ha perseguido durante mucho tiempo y para el que ha tenido que hacer numerosos sacrificios que ahora ha revelado por primera vez o hacer frente a su trastorno alimenticio. ¿Qué le aporta finalmente a ella este mundo? De todo eso y mucho más ha hablado en compañía de su amiga también modelo.

Conoce más a fondo a Tania Medina y descubre cómo vive su gran pasión, los peores momentos que ha sufrido y a lo que ha tenido que renunciar joven por cumplir su sueño. ¡Dale play a este nuevo vídeo de 'Be adventurer'!