Tania Medina abre y enseña el contenido de su bolso: del regalo más especial que Alejandro Nieto le ha hecho a su amuleto de la suerte

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' enseña todo lo que lleva en su bolso personalizado

  • Entre los imprescindibles de Tania Medina no hay solo maquillaje, sino que también cuenta con amuletos y una prueba de su amor a Alejandro Nieto

Tania Medina cada día nos sorprende más. Después de poner a prueba su relación con Alejandro Nieto con el reto más extremo, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto su bolso y nos ha enseñado todos los secretos que tiene en su interior. Algo que no todo el mundo se atreve a hacer, pero que genera mucha curiosidad entre sus seguidores. ¿Qué lleva en su interior? ¡Un montón de sorpresas!

Y es que lo que más nos ha sorprendido de la exconcursante de 'Supervivientes' es que además de sus básicos para lucir siempre perfecta en cualquier ocasión, la modelo e influencer también en su bolso hace un guiño a su prometido, Alejandro Nieto, y no duda en tener amuletos de la suerte mostrando con esto su faceta más supersticiosa y desconocida.

Tania Medina tiene en cuenta la línea a la hora de llenar su bolso

Otra de las grandes sorpresas que ha dejado Tania Medina al descubierto al abrir su bolso es que ella también piensa en lo que le viene mejor si le toca comer fuera y que además es un gran estímulo para mantener la línea. La exconcusante de 'La isla de las tentaciones' no puede ser más original y lo ha demostrado con estos objetos tan atípicos.

Un capítulo que no tiene desperdicio y por el que hemos podido conocer una faceta nueva de Tania Medina, ¡No te lo pierdas, dale al play!