Tania Medina disfruta de unas navidades de lo más familiares y anuncia su nuevo proyecto profesional: "Es muy original y exclusivo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' habla por primera vez de su nuevo reto laboral alejada de la tele

  • Tania se sincera sobre sus planes para 2023 y anuncia varios cambios en su vida

¡Tania Medina tiene para todos los concursantes de 'La isla de las tentaciones'! Después de hablar de sus planes de Navidad y de su enfrentamiento con Marta Peñate, la exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de unas vacaciones junto a su familia y nos ha anunciado su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión. La influencer ha aprovechado la Navidad para pasarla junto a su hermana y madre, algo que no hacía desde hace mucho tiempo y les ha querido dar una sorpresita.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' llevaba cuatro años sin estar con su hermana y madre en Navidad y por fin ha podido pasar este festejo junto a ellas. Tania celebra esta temporada navideña en Cádiz junto a sus seres queridos y nos lleva junto a ella a todos sus planes: paseos por la playa, por el campo, ¡hasta les presenta al nuevo miembro de la familia! La canaria ha aprovechado para desconectar de las redes y sincerarse sobre los emocionantes retos laborales que va a comenzar en este nuevo año.

Tania habla de su nuevo y exclusivo reto laboral

Tania ha revelado en este nuevo capítulo una gran sorpresa y es que este año ha pedido muchos deseos y entre ellos... ¡Va a comenzar una nueva aventura profesional muy "original y exclusiva". La influencer está de lo más ilusionada y nos ha contado de que se trata y cuándo lo va a abrir. Pero la influencer también ha querido aprovechar para meter un poco de cizaña... Tania ha opinado sobre todos los concursantes de 'La isla de las tentaciones', ya que el último programa y sus hogueras dan para mucho...

¡No te puedes perder este nuevo capítulo de lo más navideño y tan especial para Tania de 'Be adventurer', solo en mtmad!