Tania Medina hace una declaración de intenciones y bromea con el embarazo de Marta Peñate: "Te deseo muchas náuseas"

  • Tania Medina enumera una lista de deseos para famosos e influencers de cara a este 2023

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha acordado de Marta Peñate y ha dejado claro su principal objetivo

Tania Medina comienza el año con muchos deseos para todo. Después de disfrutar de unas navidades de lo más familiares y anunciar su nuevo proyecto profesional, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' empieza el año por todo lo alto y pide a influencers y compañeros de mtmad los mejores deseos para este 2023. Tania ha pedido de todo: una lista interminable de deseos para influencers como Oriana Marzoli, Gloria Camila, Aurah Ruiz, Melyssa Pinto o Marta Peñate...

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado pidiendo para ella y para su pareja, Alejandro Nieto. Quiere que se cumplan sus sueños. Entre ellos, la boda ¿seguirá en pie? Pero no solo eso. Tania Medina también se ha acordado de otros y no ha dudado en hablar de Marta Peñate después de su desencuentro. ¿Qué le habrá deseado? ¿Un buen o mal 2023?

Tania Medina pide deseos para famosos e influencers en este 2023

A la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no le ha faltado nadie por mencionar en su lista de deseos: creadores de contenido, amigos, concursantes de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'... Y, como es un vídeo sobre influencers, Tania ha querido compartir también su opinión acerca del uso de los filtros en Instagram ¿Querrá eludir a alguien? ¿Los usa ella?

Todos los detalles de los mejores y peores deseos de Tania Medina, en este nuevo capítulo de 'Be adventurer', solo en Mtmad.