Tania Medina se sincera sobre su reconciliación con Rosario y la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen: "Tengo el corazón dividido"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla de su actual amistad con Rosario y su pareja

  • Tania Medina se pronuncia sobre la sonada ruptura de sus excompañeros de 'Supervivientes', Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Tania Medina responde a las dudas de sus seguidores y se pronuncia sobre distintos temas. Después de hablar sobre los nuevos concursantes de ‘Supervivientes’, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre su último encuentro con Rosario Matew y la posible reconciliación con su pareja. Además, la influencer opina sobre la ruptura de sus excompañeros de 'Supervivientes' Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

La que fuera concursante del 'reality' más extremo de la televisión habla de la separación de sus dos compañeros y amigos de Honduras. Tania Medina tiene el corazón dividido entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero eso no le impide mojarse en este polémico tema. Del mismo modo que no se corta ni un pelo para hablar de 'la sobrinísima' y el esgrimista, la influencer se sincera sobre su renovada amistad con Rosario y planta cara respecto a su relación Stiven.

Tania Medina habla de su relación con Rosario

Ambas exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron un sonado acercamiento hace pocas semanas. Tania y Rosario han estado coincidiendo en muchos eventos y ya se sabe que el roce hace el cariño. ¿Habrá ocurrido en este caso? La canaria confiesa en qué punto está su amistad con ella y además explica la relación que tiene con la pareja de Rosario, el que fue su tentador en República Dominica.

Tania Medina se moja de verdad y no solo opina de su relación con Rosario o una posible reconciliación con su novio Stiven. Del mismo modo que da su punto de vista de la sonada ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la influencer desvela si asistirá la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. ¡Y mucho más! ¿Te lo vas a perder? Solo en mtmad.