Bea Retamal disfruta en Canarias junto a Amor Romeira y Rosario Mohedano y no puede evitar acordarse de Dani: "Me recuerda al pisito"

  • La exconcursante de ‘GH’ viaja a Gran Canaria para reunirse con Amor Romeira y Rosario Mohedano

  • Bea se acuerda de Dani García y el inicio de su historia de amor en el pisito de 'Solos'

Bea Retamal ha dejado atrás la mala época tras la ruptura con Dani García. Después de volver a Valencia y darlo todo junto a Omar Montes, la exconcursante de ‘Solos’ ha viajado hasta las Canarias para disfrutar de la vida nocturna de las islas junto a su gran amiga, Amor Romeira. Unos días de lo más alocados en los que la influencer ha podido disfrutar de la voz en directo de Rosario Mohedano con un “concierto” improvisado. Toda una sorpresa para la exconcursante de 'GH', que se ha llevado de maravilla con la sobrina de Rocío Jurado. Por otro lado, Bea no ha podido evitar acordarse de su exnovio Dani García, recordando el inicio de su historia de amor en el pisito de 'Solos'.

Bea se acuerda de Dani y se somete a un retoque en la cara

Muy a su pesar, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha tenido que interrumpir sus vacaciones en el paraíso canario para asistir a un evento en Madrid, marcado por el estrés de la capital. Por suerte, todo lo malo pasa para Bea nada más aterrizar en la isla, que incluso aprovecha para pasar por una clínica estética a su vuelta a Gran Canaria y someterse a varios tratamientos en la cara junto a su íntima amiga Amor Romeira:

Fiesta, comida, compras y, sobre todo, muchas risas en este nuevo capítulo de ‘Bea y punto’. ¡No te pierdas todos los detalles de las vacaciones de Bea Retamal, en exclusiva en mtmad!