Mayka Rivera confirma su ruptura con Alejandro Bernardos: “La decisión no ha sido mía”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confirma los rumores sobre su relación con Alejandro Bernardos

  • Mayka Rivera explica todos los detalles de su ruptura

Mayka Rivera no está pasando por un buen momento. Después de desvelar los problemas que hubo en su viaje a Ibiza con influencers, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia lo peor: Alejandro Bernardos ha vuelto a romper la relación. En exclusiva para su canal de ‘mtmad’, la influencer no ha podido seguir fingiendo y ha acabado de una vez por todas con las especulaciones. Aunque con mucho dolor, Mayka ha dado todos los detalles sobre la ruptura y confiesa cuáles son sus sentimientos hacia Alejandro.

Mayka Rivera cuenta cómo está afrontando la situación

La exconcursante de ‘Baila Conmigo’ admite que, últimamente, Alejandro no se estaba comportando como debería y explica cómo cortó con ella. La influencer está muy dolida con toda la situación y cuenta cómo piensa afrontar la situación a partir de ahora. ¿Va a intentar luchar por la relación? ¿Es posible que vuelvan?

Aunque Mayka Rivera no se encuentra bien anímicamente porque la ruptura es muy reciente, ha pensado que sus seguidores merecen una explicación. Descubre todos los detalles sobre la ruptura de la influencer y Alejandro Bernardos en el nuevo capítulo de ‘Blondy’, en exclusiva en ‘mtmad’.