Patricia Guimera se sincera con Mayka sobre su ruptura con Alessandro Livi: "Lo sigo procesando, los motivos que ha dado no son reales"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla sin tapujos sobre el fin de su relación con Alessandro Livi

  • Patricia ha reconocido que está necesitando ayuda psicológica tras su ruptura con el italiano

Esta semana en 'Blondy', Mayka Rivera ha traído una invitada de lujo que está siendo su mayor apoyo en los últimos meses. Después de estallar contra Bea y Oriana, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha reunido con Patricia Guimera, quien también está atravesando una situación personal complicada tras su reciente ruptura con Alessandro Livi.

Por primera vez delante de una cámara, Patricia ha hablado sin tapujos sobre el fin de su relación con el exconcursante de 'GH', sincerándose como nunca con Mayka sobre los motivos que provocaron su separación definitiva del italiano. Además, la cubana reconoce estar necesitando ayuda psicológica tras su ruptura, algo sobre lo que ha querido hablar públicamente.

Patricia tiene cuentas pendientes con Alessandro: ¿Ve posible una reconciliación?

Confesando lo mal que lo ha pasado desde que terminara su relación de manera repentina, Patricia Guimera asegura que aún le quedan varias cosas pendientes que resolver con Aless Livi. Además, la exconcursante de 'LIDLT' no está del todo convencida con los argumentos que el italiano le ha dado para terminar de una día para el otro con una relación de más de cuatro años. ¿Qué ha pasado realmente entre ellos? ¿Hay algo que todavía no han contado? ¿Ve alguna posibilidad de reconciliación? Patricia responde sin tapujos.

Por otro lado, Mayka también ha querido saber la opinión de su amiga sobre su propia ruptura con Alejandro Bernardos. Además, Patri también se ha pronunciado sobre las últimas polémicas que ha protagonizado la murciana. ¿Qué piensa al respecto? Descubre todos los detalles en este nuevo capítulo de 'Blondy', solo en mtmad.